Cuida la salud de tu piel, evita el envejecimiento prematuro y fortalece tu sistema inmunológico con el tratamiento favorito de modelos y artistas. La aplicación de Vitamina C por la vena provee al organismo múltiples beneficios.
Luce una piel joven, fresca y saludable con este tratamiento no invasivo. La Vitamina C es un potente antioxidante que retrasa los signos visibles del envejecimiento.
Cuando se recibe la Vitamina C vía intravenosa, su metabolismo es más rápido y el organismo puede aprovechar sus propiedades mucho mejor.
Estimula y fortalece el sistema inmunológico, refuerza el aparato respiratorio, contribuye a la eliminación de células cancerosas y brinda mayor energía.
Mejora la cicatrización de heridas y reduce los síntomas provocados por reacciones alérgicas. Protege y repara huesos, músculos, cartílagos y dientes.
Consideraciones para el tratamiento
La aplicación de cualquier dosis de forma endovenosa debe ser realizada siempre por un especialista y dentro de un ambiente médico controlado.
Un exceso de Vitamina C puede causar diarrea, náuseas, acidez estomacal y dolores de cabeza. Si tiene alguno de estos síntomas, consulte con el especialista.
Spa de medicina estética y depilación láser, especialistas en la reducción de grasa y modelado del cuerpo utilizando avanzados tratamientos no invasivos faciales y corporales.