Atenúa los efectos de la celulitis en tu piel a la vez que remodela tu contorno corporal. Velashape es el tratamiento estético que tienes que probar. Combina radiofrecuencia, infrarrojos y vacumterapia.
Es un equipo estético no invasivo que trabaja la reducción de la grasa en zonas determinadas del cuerpo, como son: abdomen completo, cintura, abdomen, brazos, glúteos y papada. Así como también modulación corporal y tratamiento de celulitis.
Puede apreciarse una leve inflamación en la zona tratada, acompañada de rojez. Es una reacción natural que desaparece entre unos minutos y pocas horas después del tratamiento.
Recomendamos entre 1 a 3 sesiones de Velashape cada 6 a 12 meses en los casos de la mayoría de pacientes. Los resultados empiezan a notarse desde la primera sesión. La piel se siente un tanto más suave y firme.
Sí. El Velashape se consigue una mejora general de la textura de la zona tratada, la piel flácida adquiere mayor tonicidad, se disminuye el volumen de la grasa localizada y se obtiene una mejora general de la estructura y textura de la piel.
Todos los tratamientos de remodelación corporal son de larga duración pero no permanentes.