Reduce las líneas de expresión, luce una piel tersa y tonificada gracias a esta mágica neurotoxina 100% segura. La aplicación de Toxina Botulínica es el tratamiento favorito de reinas de belleza y actores alrededor del mundo.
Las inyecciones de Toxina Botulínica son prácticamente indoloras, y al ser un tratamiento no invasivo, no es necesario un tiempo de recuperación.
La Toxina Botulínica permite atenuar las líneas de expresión entre las cejas y la frente. Actúa en diversas áreas del rostro, mejorando su primera impresión.
Las arrugas también se suavizan y se reducen luego de la aplicación. Las tradicionales "patas de gallo" en la esquina de los párpados se hacen menos visibles.
Otras de las bondades de la Toxina Botulínica es que actúa como un alivio temporal frente a las migrañas. Además, es un aliado contra la sudoración excesiva.
Consideraciones para el procedimiento
Durante la primera semana del tratamiento con Toxina Botulínica, notarás que los músculos de tu rostro empiezan a relajarse. El efecto desaparece luego de 3-6 meses.
Las personas con enfermedades neuromusculares, con ptosis o con algún problema de la piel cerca a la zona de la inyección no deben recibir este tratamiento.
Spa de medicina estética y depilación láser, especialistas en la reducción de grasa y modelado del cuerpo utilizando avanzados tratamientos no invasivos faciales y corporales.