Rejuvenece, hidrata e ilumina la piel de tu rostro con este tratamiento estético super efectivo. El aparato utiliza una fuente de calor que estimula la formación de nuevas fibras de colágeno, consiguiendo una dermis más firme y saludable.
La Radiofrecuencia Facial levanta la mirada y tensa la piel que está alrededor del ojo, atenuando las líneas de expresión que se generan por el paso del tiempo.
También activa considerablemente la circulación sanguínea dándole firmeza a la piel. Gracias a este efecto, el rostro recupera oxigenación y juventud.
Reduce el tamaño de los poros abiertos y mejora la piel en los pómulos caídos. La Radiofrecuencia Facial es indolora y permite resultados inmediatos.
No solo actúa sobre la flacidez y las arrugas. También tiene la ventaja de reducir las manchas y las cicatrices del acné con una eficacia discreta.
Consideraciones para el procedimiento
La Radiofrecuencia Facial puede ser aplicada en cualquier tipo de piel adulta, para toda persona que desee atenuar líneas de expresión y rejuvenecer su rostro.
Se recomienda beber agua con frecuencia días previos a cada sesión y mantener una buena hidratación durante el tratamiento.
Spa de medicina estética y depilación láser, especialistas en la reducción de grasa y modelado del cuerpo utilizando avanzados tratamientos no invasivos faciales y corporales.