Cuando buscas una exfoliación efectiva y una total eliminación de las células muertas del rostro, la Microdermoabrasión es la respuesta. Este tratamiento no invasivo trata la piel con microcristales de óxido de aluminio para una renovación perfecta.
La Microdermoabrasión permite que la piel luzca más joven, suave y llena de vida. El instrumento absorbe las células muertas sin dolor ni efectos secundarios.
Mejora el flujo del oxígeno y nutrientes aumentando la microcirculación en los capilares. Es el tratamiento indicado para eliminar espinillas y puntos negros
La Microdermoabrasión equilibra el tono de la piel, ya que actúa sobre las manchas pigmentadas que aparecen en algunas zonas específicas del rostro.
Suaviza las arrugas y las líneas de expresión, lo que da como resultado una piel saludable, más joven y sin pequeñas imperfecciones.
Consideraciones para el procedimiento
Ya que se usa un instrumento de alto poder, se recomienda dejar un tiempo considerado entre sesión y sesión para que se regenere la epidermis.
Luego del tratamiento de Microdermoabrasión, evite tocar la zona tratada y tener exposición directa al sol. No use productos cosméticos sin recomendación del especialista.
Spa de medicina estética y depilación láser, especialistas en la reducción de grasa y modelado del cuerpo utilizando avanzados tratamientos no invasivos faciales y corporales.