Disuelve los depósitos de grasa localizada y estiliza el contorno de tu figura con los Masajes Reductores. Luego de cada sesión, habrás reducido medidas, liberado tensiones emocionales e incluso, mejorado tu digestión.
Es el complemento ideal para un día de entrenamiento en el gimnasio. Los Masajes Reductores ayudan al músculo a recuperarse luego de un entrenamiento intenso.
Gracias a su acción tonificante, reafirmante y estimulante del metabolismo, los masajes ayudan a reducir centímetros de grasa corporal luego de varias sesiones.
Si bien el principal objetivo del tratamiento es la reducción de grasa y su correcta distribución, también actúa sobre la apariencia de la celulitis y la hidratación de la piel.
Favorece la disminución de cortisol, una de las hormonas del estrés. Un buen masaje en manos expertas relaja el cuerpo y la mente.
Consideraciones para el tratamiento
Los Masajes Reductores no producen alergias, irritaciones o lesiones de la piel. Si tiene alguno de estos síntomas, consulte con el especialista.
El resultado de los Masajes Reductores se pueden apreciar luego de las tercera sesión. Se recomienda mantener una dieta balanceada y actividad física regular.
Spa de medicina estética y depilación láser, especialistas en la reducción de grasa y modelado del cuerpo utilizando avanzados tratamientos no invasivos faciales y corporales.