Rejuvenece tu rostro reduciendo las arrugas, las cicatrices e imperfecciones con el tratamiento Láser CO2 fraccionado, una técnica muy solicitada en medicina estética. Reemplaza la piel dañada por una más sana, fresca y radiante.
El rejuvenecimiento cutáneo con Láser CO2 fraccionado permite mejorar las líneas finas o arrugas alrededor y debajo de los ojos, la frente y la boca.
Gracias a la vaporización de los tejidos, se activan los fibroblastos y se favorece la producción de colágeno, lo que mejora la elasticidad y firmeza de la piel.
El Láser CO2 fraccionado es el tratamiento ideal para mejorar y reducir en profundidad las cicatrices del acné, así como la textura de la piel.
Además, mejora la circulación sanguínea, disminuye las ojeras oscuras, reduce las manchas y diferentes lesiones cutáneas. Son algunos de los grandes beneficios del Láser CO2 fraccionado.
Consideraciones para el procedimiento
Días previos al tratamiento, se debe evitar el uso de productos exfoliantes, ya que el rostro pasará por un tratamiento que actúa sobre la epidermis.
Luego del tratamiento con Láser CO2 fraccionado, es normal sentir la piel enrojecida y con algo de picor, con presencia de diminutas costras que desaparecen rápido.
Spa de medicina estética y depilación láser, especialistas en la reducción de grasa y modelado del cuerpo utilizando avanzados tratamientos no invasivos faciales y corporales.