Recupera la luminosidad de la piel de tu rostro con el Peeling Químico. Mediante la aplicación de una solución ácida, se logra una exfoliación y renovación de las capas más superficiales de la dermis, para alisar la textura cutánea.
En manos de verdaderos especialistas, el tratamiento de peeling favorece la reestructuración del colágeno gracias al agente utilizado y su concentración correcta.
El Peeling Químico sirve para corregir las marcas de acné, las lesiones precancerosas, las manchas de la piel y la falta de homogeneidad en los tonos.
Este tratamiento no invasivo también permite atenuar las arrugas finas y medias del rostro. Retrasa el envejecimiento cutáneo y actúa sobre los poros dilatados.
Brinda un cutis más luminoso, uniforme, elástico y sobre todo, saludable. Recupera el aspecto normal perdido a causa del paso del tiempo y la fotoexposición.
Consideraciones para el tratamiento
El tratamiento de Peeling Químico es rápido e indoloro. Es normal la sensación de picor durante la aplicación, que desaparece al neutralizar la solución.
La efectividad dependerá del estado inicial de la piel. Consulte el tipo de Peeling Químico recomendable para ti y la cantidad de sesiones sugeridas.
Spa de medicina estética y depilación láser, especialistas en la reducción de grasa y modelado del cuerpo utilizando avanzados tratamientos no invasivos faciales y corporales.